MyMusic

Cataloga y organiza tu colección de audio, compatible con CDDB2

MyMusic es una especie de mediateca virtual donde podrás organizar todo el material audio del que dispongas, esté en formato de CD, LP, casete o mini disc, y no solamente MP3, como ofrecen la gran mayoría de los programas homólogos. Ver descripción completa

Mejorable
4

MyMusic es una especie de mediateca virtual donde podrás organizar todo el material audio del que dispongas, esté en formato de CD, LP, casete o mini disc, y no solamente MP3, como ofrecen la gran mayoría de los programas homólogos.

En realidad, se trata de una potente base de datos con la que vamos a organizar de una vez por todas nuestras colecciones de audio, disfrutando de todos los campos de texto que nos sean necesarios, como el título del álbum y nombre del artista, casa discográfica, el año de grabación, genero musical, interpretes y productor, hasta la carátula con todos los detalles acerca de cada uno de los temas que componen el álbum.

La entrada de datos se automatiza con la ayuda de CDDB2, la mayor base de datos musical de la red, desde la cual podrás importar directamente las informaciones correspondientes a cada tema y álbum, por lo que nos ahorraremos mucho tiempo al llenar los diferentes campos disponibles.

Para poner la guindilla, acabaremos haciendo una pequeña referencia a su particular gestor de compra, una especie de asistente con el que podrás apuntar el nombre de los álbumes que quieras comprar, rastrear la Web en busca de sitios en los que se venda para, como finalidad, poder realizar una comparativa entre precios.

Requisitos mínimos del sistema: Mac OS 8.x hasta 9.x

MyMusic

Descargar

MyMusic 2.2.2